Opere CFDs y futuros con un bróker de confianza
Los futuros son contratos financieros derivados que requieren que tanto el comprador como el vendedor negocien un activo a una fecha y precio futuros predeterminados, independientemente del precio de mercado en la fecha de vencimiento. Los contratos de futuros presentan la cantidad del activo subyacente y facilitan la negociación en una bolsa de futuros de forma estándar. Los futuros se pueden utilizar tanto para cobertura como para especulación. Ingrese a uno de los mercados más importantes disponibles a nivel mundial. Aproveche la amplia gama de productos de trading y diversifique su cartera, ya sea negociando con un índice de acciones o con cualquier otro instrumento de futuros, a través de nuestras plataformas de trading.
Los futuros permiten a los operadores fijar el precio de un activo o un producto básico. Estos contratos tienen fechas de vencimiento y precios predeterminados. Se pueden identificar por su mes de vencimiento. El término «futuros» es una representación general del mercado. Sin embargo, hay más contratos de futuros disponibles para negociar, tales como: futuros de materias primas como petróleo crudo, maíz, trigo o gas natural, futuros de divisas, incluidos los del euro y la libra esterlina, futuros de índices bursátiles como el índice S&P 500, el Tesoro de EE. UU. futuros de bonos y otros productos relacionados y futuros de metales preciosos para oro y plata. Opere con futuros y aproveche al máximo el comercio con una ejecución rápida y sin recotizaciones.
En los mercados de futuros, normalmente se utiliza un apalancamiento alto, lo que significa que no es necesario utilizar el valor del contrato al máximo. En cambio, el bróker requerirá una pequeña fracción del valor total del contrato, es decir, un monto de margen inicial. La cantidad dependerá del tamaño del contrato, la credibilidad del inversor y los términos y condiciones del bróker.
Los contratos de futuros permiten a los operadores especular sobre la dirección en la que se moverá el precio de una materia prima. Si los operadores compran un contrato de futuros y el precio de la materia prima aumenta, y también negocian por encima del precio del contrato inicial al vencimiento, lo más probable es que la operación tenga éxito.
Los futuros también se pueden utilizar para cubrir la dirección del precio de un activo subyacente. En este caso, el objetivo no es especular, sino prevenir o reducir las pérdidas que puedan producirse por posibles cambios de precios. Muchas empresas que entran en coberturas utilizan o incluso producen el activo subyacente.
Los bajos requisitos para ingresar a la base global de futuros aseguran la liquidez más profunda y una ejecución eficiente. Además, la negociación de CFDs sobre futuros es muy popular entre los traders novatos y profesionales que buscan una cartera flexible y diversificada. Ingrese al trading de futuros con un bróker de confianza como Aeon.
Advertencia de Riesgo
Nuestros productos se comercializan en el margen y conllevan un alto nivel de riesgo y es posible perder todo el capital. Estos productos pueden no ser adecuados para todos y usted debe asegurarse de que comprende los riesgos que implica.
© 2023 Copyright AEON Trading
Advertencia de riesgo: Los CFDs son productos con margen; es posible perder más que su depósito de margen inicial o asignación de crédito, así como cualquier margen de variación que se le requiera depositar de vez en cuando. Por lo tanto, sólo debe especular con el dinero que pueda permitirse perder. Las operaciones con CFDs pueden no ser adecuadas para todos los clientes; por lo tanto, asegúrese de que comprende plenamente los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si es necesario y antes de realizar dichas operaciones. Al operar con CFDs con AEON, usted está simplemente operando sobre el resultado de un instrumento financiero y, por lo tanto, no toma la entrega de ningún instrumento subyacente, ni tiene derecho a ningún dividendo pagadero o cualquier otro beneficio relacionado con el mismo. Aeon Ltd está incorporada en Santa Lucia bajo el numero 2023-00085.Tenga en cuenta que los servicios y productos descritos en www.aeonst.com y ofrecidos por AEON no se ofrecen en Canadá, Estados Unidos o Europa y no se ofrecen a residentes o ciudadanos estadounidenses, canadienses y/o Europeos, tal y como se define en la legislación aplicable. AEON y sus productos y servicios ofrecidos en el sitio www.aeonst.com NO están registrados ni regulados por ningún regulador estadounidense o canadiense y no están regulados por FINRA, SEC, NFA o CFTC. AEON se reserva el derecho de cobrar retroactivamente comisiones de almacenamiento por posiciones mantenidas durante un periodo de tiempo prolongado según lo estipulado por el proveedor de liquidez del mercado. © 2023 Todos los derechos reservados – AEON
Y recibe un Bono del